Requisitos Para Casarse En Florida

Para poder casarse en el estado de Florida, USA, se deben cumplir ciertos requisitos. Primero, ambos contrayentes deben tener 18 años de edad o más, o de lo contrario deberán obtener un permiso de sus padres o tutores. En segundo lugar, no se puede estar casado actualmente con otra persona. Además, se requiere un certificado de matrimonio válido y los contrayentes deben presentarse juntos ante un notario para hacer la declaración de matrimonio.

Índice de Contenidos

requisitos para casarse en florida

  1. Tener al menos 18 años de edad, o 16 con el permiso de los padres o tutores.
  2. No estar casado ni comprometido legalmente con otra persona.
  3. Proveer un certificado de nacimiento original o certificado de matrimonio válido.
  4. Proveer un certificado de soltería si solicitado.
  5. Cumplir con los requisitos de las leyes del estado sobre el consentimiento para el matrimonio.
  6. No ser consanguíneos en primer grado, es decir, hermanos, medios hermanos, hermanastros o hermanastras.
  7. No estar bajo los efectos de drogas o alcohol.
  8. No estar mentalmente incapacitado.
  9. No tener VIH/SIDA.
  10. No estar involucrado en una relación polygámica.

Cómo Solicitar

  1. Visite el sitio web del Condado donde planea casarse y descargue el formulario de solicitud de matrimonio.
  2. Reúna los documentos necesarios para completar el formulario de solicitud. En general, necesitará su pasaporte o tarjeta de residencia, un certificado de nacimiento y una prueba de estatus legal para casarse en Florida.
  3. Llene el formulario de solicitud cuidadosamente. Asegúrese de firmar y fechar la solicitud en la sección indicada.
  4. Entregue el formulario de solicitud completado y los documentos requeridos en el Departamento de Licencias del Condado donde planea casarse. Pague la tarifa aplicable por la licencia de matrimonio.
  5. Reciba su licencia de matrimonio. La licencia tendrá una vigencia de 60 días desde la fecha de expedición.
  6. Planee su boda con su prometido (a). Si está contratando a un pastor o ministro para oficiar la ceremonia, asegúrese de que esta persona esté dispuesta y capaz de hacerlo.
  7. El día de su boda, asegúrese de llevar su licencia de matrimonio y los documentos requeridos para que el oficiante pueda completarla. La licencia de matrimonio debe ser devuelta al Departamento de Licencias del Condado dentro de diez días hábiles después de que se haya celebrado la ceremonia.
LEER MÁS:  Requisitos Para Viajar A República Dominicana Desde Estados Unidos

COMO LOGRE SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR EN FLORIDA INDOCUMENTADO

Comò covertirte en ministro/oficiante de bodas en estados unidos#oficiantedebodas

¿Qué se necesita para casarse por el civil en Florida?

Para casarse por el civil en Florida, se necesita una licencia de matrimonio. Se puede obtener esta licencia en la Oficina del Condado Clerk of the Court. También se necesita un certificado de matrimonio, que se puede obtener de la Oficina del Clerk of the Court después de que se haya realizado el matrimonio.

¿Qué se necesita para casarse por lo civil en Estados Unidos?

En primer lugar, se necesita una licencia de matrimonio válida. Puede obtener una licencia de matrimonio de la oficina del registrador de su condado. En segundo lugar, se necesita una persona que presida la ceremonia y que tenga la autoridad legal para hacerlo. Esto puede ser un ministro, un sacerdote, un rabino u otra persona autorizada por el estado. En tercer lugar, se necesitan dos testigos que firmen el acta de matrimonio. Los testigos deben tener 18 años de edad o más.

¿Cuánto vale casarse en Florida?

El costo de casarse en Florida varía en función de dónde se realice el ceremony. En general, el costo de una licencia de matrimonio en el estado de Florida es de $93.50. Sin embargo, si desea que un oficial del tribunal o un ministro del gobierno lleve a cabo el ceremony, deberá pagar una tarifa adicional. El costo total de casarse en Florida, incluido el costo de la licencia y el costo del ceremony, es de aproximadamente $400.

LEER MÁS:  Requisitos Para Trabajar En Taco Bell

¿Qué se necesita para casarse por el civil?

Para casarse por el civil, se necesita una licencia de matrimonio. Pueden obtenerse en la oficina del registrador de matrimonios del lugar donde se celebrará el matrimonio. La solicitud de licencia debe presentarse en persona y se deben presentar los documentos requeridos. Estos documentos incluyen los certificados de nacimiento de los contrayentes, los certificados de divorcio de los cónyuges previos (si corresponde), y una prueba de residencia. Si los contrayentes no son ciudadanos estadounidenses, también se requerirá una autorización de viaje válida.

Preguntas Relacionadas

¿Qué requisitos legales necesitas cumplir para poder casarte en Florida?

Para casarse en Florida, se deben cumplir los siguientes requisitos legales:

1. Ambos cónyuges deben tener 18 años de edad o más. Si uno de los cónyuges tiene entre 16 y 17 años de edad, debe obtener el permiso de un padre o tutor legal.

2. No se permite el matrimonio entre parientes cercanos, como hermanos o primos.

3. Se requiere una licencia de matrimonio válida, que puede obtenerse en la oficina del clerk del tribunal del condado en el que se celebrará el matrimonio. La licencia es válida por 60 días después de su expedición.

4. El matrimonio debe ser presidido por un sacerdote, ministro o oficial de religión autorizado, o por un juez de paz o magistrado.

5. Al finalizar el ceremony, se debe completar y firmar un Certificate of Marriage y devolverlo a la oficina del clerk para su registro.

¿Cuál es la diferencia entre una licencia de matrimonio y un certificado de matrimonio en Florida?

Una licencia de matrimonio es el documento oficial que se requiere para contraer matrimonio en Florida. Un certificado de matrimonio es el documento que se emitirá una vez que se haya realizado el matrimonio y que sirve como prueba del mismo.

LEER MÁS:  Requisitos Para Petición De Esposa

¿Cuánto cuesta obtener una licencia de matrimonio en Florida?

El costo de obtener una licencia de matrimonio en Florida es de $93.50.

¿Se necesita un test de enfermedades transmisibles para obtener una licencia de matrimonio en Florida?

No, Florida no requiere que los solicitantes de matrimonio presenten una prueba de enfermedades transmisibles.

¿Quién puede oficiar un matrimonio en Florida?

En la mayoría de los casos, el oficiante del matrimonio en Florida debe ser un ministro del gobierno o un clérigo de una iglesia que tenga una ordenación válida. No obstante, hay algunas excepciones. Por ejemplo, un juez de paz certificado y un alguacil de la corte pueden oficiar un matrimonio si tiene la autorización del gobernador. Asimismo, un miembro de la familia cercana o un amigo íntimo puede oficiar el matrimonio si se le otorga una licencia especial para ello.

Ramón Garcés

Hola, soy Ramón Garcés, creador de RequisitosUSA.com, Soy Abogado de profesión, estudié en Colombia y actualmente resido en Estados Unidos, en esta página encontrarás los requisitos más comunes a los que se suelen enfrentar los latinos en este país, si tienes alguna duda, puedes dejarla en la sección de contacto