Requisitos Para Trabajar En Target

Los requisitos para trabajar en Target en Estados Unidos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener un permiso de trabajo válido y poder comunicarse en inglés de forma efectiva. Además, se requiere que los solicitantes tengan disponibilidad para trabajar durante todo el día, incluyendo los fines de semana y los días festivos.

Índice de Contenidos

requisitos para trabajar en target

  1. Tener una green card o ciudadanía estadounidense
  2. Tener una licencia de conducir válida
  3. Tener 18 años de edad o más
  4. Pasar una verificación de antecedentes penales
  5. Ser capaz de levantar 50 libras
  6. Ser capaz de empujar o tirar de un carrito de compras lleno
  7. Tener una apariencia presentable y pulcra
  8. Tener una actitud positiva y ser cortés con los clientes
  9. Ser capaz de trabajar en un ambiente rápido y ocupado
  10. Ser capaz de seguir instrucciones y trabajar bajo presión

Cómo Solicitar

  1. Visite el sitio web de Target y busque el enlace de «Empleo» en la sección inferior de la página.
  2. Haga clic en el enlace de «Empleo» y luego seleccione su país de residencia. Esto le llevará a la página web de empleo de Target relevante para su país.
  3. Busque el enlace de «Búsqueda de trabajo» en la sección de empleo de la página web. Haga clic en el enlace y luego seleccione «Estados Unidos» como el país de búsqueda.
  4. Seleccione «Target» de la lista de empresas y luego haga clic en el botón de «Buscar». Esto le mostrará todas las vacantes disponibles en Target en Estados Unidos.
  5. Haga clic en el título de la vacante que le interesa para ver más información.
  6. Revise los requisitos de la vacante y asegúrese de que cumpla con todos ellos.
  7. Haga clic en el botón «Postularse ahora» y siga las instrucciones para completar su solicitud.
LEER MÁS:  Requisitos Para Trabajar En Amazon Flex

POR 5 DÍAS!! ACEPTÉ TODAS LAS ÓRDENES DOORDASH

$2.000 DOLARES SEMANALES limpiando cuartos ( Trabajo en Australia)

¿Cómo puedo aplicar para trabajar en Target?

Para aplicar para trabajar en Target, puede visitar el sitio web de Target y buscar la sección de «Trabajos», donde encontrará una lista de todos los puestos disponibles. También puede visitar la sección de «Información para Solicitantes» para obtener más información sobre el proceso de solicitud.

¿Cuánto pagan en Target 2022?

Target anunció que a partir de 2022, todos los empleados de Target recibirán un salario mínimo de $15 por hora. Esto significa que los empleados de Target recibirán un aumento en su salario mínimo de $2 por hora. Target también se compromete a proporcionar a todos sus empleados beneficios médicos y de bienestar competitivos.

¿Cuánto pagan por trabajar en Target?

La paga en Target depende del puesto de trabajo. Los estudiantes y los trabajadores de bajo nivel generalmente ganan el salario mínimo, que actualmente es de $ 7.25 por hora. Los trabajadores con más responsabilidades y mayor experiencia pueden ganar un salario más alto. Target también ofrece incentivos a los trabajadores que cumplen o superan las expectativas de rendimiento.

¿Cuántas horas se trabaja en Target?

En Target, se trabaja un mínimo de 8 horas por día. Sin embargo, la mayoría de los empleados trabajan 10 o más horas al día. Target tiene una política de horarios flexibles, por lo que los empleados pueden elegir cuándo comenzar y terminar su jornada de trabajo, siempre y cuando cumplan con las 8 horas mínimas.

Preguntas Relacionadas

¿Qué se necesita para trabajar en Target?

Uno de los requisitos para trabajar en Target es que el solicitante tenga al menos 18 años de edad. El solicitante también debe estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes y a un examen de drogas, si corresponde.

LEER MÁS:  Requisitos Para Cambiar De Nombre Un Carro

¿Cuáles son los requisitos mínimos para trabajar en Target?

La edad mínima para solicitar un empleo en Target es de 16 años. No se requiere experiencia previa para la mayoría de los puestos, pero sí se requieren habilidades y conocimientos específicos para algunos puestos. Todos los solicitantes deben pasar una entrevista de selección y una evaluación de aptitud antes de que se les asigne un puesto.

¿Cómo puedo aplicar para trabajar en Target?

Una persona puede aplicar para trabajar en Target a través de la página web de Target, en la sección de «Carreras».

¿Es necesario tener experiencia previa para trabajar en Target?

No es necesario tener experiencia previa para trabajar en Target.

¿Target ofrece trabajo a tiempo parcial o completo?

Target ofrece trabajo a tiempo parcial y completo. Ofrecemos una gran variedad de horarios para nuestros empleados, y podemos ayudarle a encontrar el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Si está buscando trabajo a tiempo completo, Target puede ofrecerle la oportunidad de desarrollarse profesionalmente mientras continúa ganando un salario competitivo. Si está interesado en trabajar a tiempo parcial, Target puede ofrecerle la flexibilidad necesaria para equilibrar su trabajo y su vida personal.

Ramón Garcés

Hola, soy Ramón Garcés, creador de RequisitosUSA.com, Soy Abogado de profesión, estudié en Colombia y actualmente resido en Estados Unidos, en esta página encontrarás los requisitos más comunes a los que se suelen enfrentar los latinos en este país, si tienes alguna duda, puedes dejarla en la sección de contacto